miércoles, 9 de abril de 2014

Inaguración por todo lo alto!! o mejor dicho de una ... vez.

Buenas a todos!! Hoy Inauguro mi vida 2.0!!
Por fin me he sentado y empiezo el blog, que espero no se quede perdido y muerto de inanición el pobre, dentro de poco en algún rincón de la red. Y como con todo, para empezar hay que dar el primer paso, que mira que me ha costado. Ya sabéis, el típico, pero antes tengo que buscar el formato, pero lo hago en blogger o en wordpress, pero tengo que buscarle nombre, pero...

Hasta que esta mañana me he dado una colleja y me he dicho, anda hija, empieza escribir que me tienes harta de tanto pseudopost mental que te pasas el día imaginando, Abrir-Escribir-Publicar, no es tan difícil. Así que aquí estoy escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza para poder empezar esta aventura. Y de paso dejar escapar algo de tensión mental, que según dicen esto de escribir viene estupendo como terapia. Está un poco en pañales, pero iré poniéndolo bonito y arreglao. Tiempo al tiempo.

Abro este blog gracias a la inspiración de muchas madres, y algún que otro padre, que me han alegrado los días y de los que he aprendido mucho gracias a sus blogs.  Llevo tiempo (en algunos casos años) siguiendo algunos de estos blogs estupendos sobre maternidad, o más bien, sobre aventuras y desventuras generalmente incluyendo pequeños seres de por medio, a veces en tierra patria, otras allende los mares. Así que queriendo aprender de los mejores y desfogarme un poco, aquí estoy.

Inaugurado queda, española perdida en el sur de China, es que afincada creo que poco. Trabajadora a tiempo completo y embarazada de 4 meses. Os iré contando aventuras, anécdotas y cosas varias, sobre China, sobre el embarazo y la maternidad, y sobre el cóctel de ambas juntas y cómo salgo victoriosa, o ...no.

Bienvenidos!

10 comentarios:

  1. Seguro que no se quedará perdido y muerto de hambre este blog... seguro que tienes materia prima en abundancia.
    Un saludo desde España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Primer comentario! ¡Muchas gracias! Tus ánimos me han venido genial. Espero seguir contando historias, que como dices material hay para rato. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Oye y si además del blog te abres una cuenta de de Twitter? Puedes poner el icono en la barra lateral y estar mejor conectada con otras madres y expatriadas, que somos un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por los ánimos en tu blog ;) Lo del twitter, lo estoy pensando, pero no lo sé... no tengo cuenta de twitter ni de facebook ni parecido, que aunque tecnofreak para algunas cosas, para otras no tanto. Además twitter está capado en China, así que desde el móvil lo tengo más complicado. Ya os contaré. De todas formas, gracias!! Y seguro que me lo pensaré!!

      Eliminar
  3. ¡¡Bienvenida!! ¡¡Un alma gemela que estrena blog recientemente y que además no es una activa de las redes sociales!!
    He visto tu comentario en el blog, y me he pasado a echar un vistazo y saludar... ¡¡Ánimo, y sigue contándonos cosillas de aquellas lejanas tierras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! muy chulo tu blog, por cierto. Intentaré cogerle ritmo a esto del blog, aunque la constancia y yo nunca hicimos muy buenas migas ;)

      Eliminar
  4. Pues bienvenida al mundo bloguero :)
    Gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te vaya muuuuuuy bien por aquí.

    PD: MaridoGuapo es fan de China, y le ha gustado tu blog jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ánimo tu también :) Seguiré contando batallitas por aquí.

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida! Me alegro de que te hayas animado, te aseguro que como poco esto será un desahogo para ti… ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:):) Lo de que es un desahogo lo estoy notando ya y eso que solo acabo de empezar ;)

      Eliminar